viernes, 3 de septiembre de 2010

El principio...

-Hagamos una historia nueva!
-¿Sobre qué? ¿y como se llamará?
-Sobre un grupo de niños que viven aventuras... y se llamará...

Cazadores de Tesoros
Luis, Coral, Gato (Shyo), Chanmiguel, Challote (T.J.), Pecas (Pablo), Tolín (Lucas), Raúl, Willy
 
Lápices por aquí, bocetos por allá... ideas en el aire plasmada en dibujo... vuelve por... X edición cual no diré (xD), 5 años con esta historia de aventuras, siempre cambiando cosas, estilos, dibujos, trajes, actitudes... pff

Decir que la historia no tiene que ver con el título con tanto cambio que le hemos dado... pero no se cambia! CDT se queda así de por vida (xD)

Pues damos la bienvenida a este blog donde pondremos todo sobre CDT desde los primeros dibujos (no tan bonitos he de decir -.-) hasta los actuales, se notará (TELA! xD) la diferencia del dibujo... practicando se mejorá >w<



Con esto lo que queremos es tener un sitio donde poder expresar nuestras propias opiniones sobre esta historia que durante tantos años ha estado presente en nuestra mente, y que a pesares de la vida nunca la dejamos olvidada y mira que hemos dicho(yo sobretodo) ¡Esta edición es la definitiva! (xD)

Bueno, después de la presentación oficial de la historia, digo yo que estareis pensando: 
-¿Quién o Quiénes son?

¡Pues bien!, somos quienes (xD) Una servidora, que escribe en aguamarina. Soy Hisaki-Chan!
tengo 16 añitos y yo dibujo a Coral, Chanmiguel, Raúl y de mi inglés favorito  Willy! (xD)
No tengo claro cuantos años tenia cuando comenzamos a dibujar CDT, pero creo que fue hace unos 4 años o asi (creo).

Soy Soren Elrowien, con 20 años ya (ó_o) la que escribirá en escarlata  (owo) y soy la creadora de Luis, Gato, Pecas, Challote y Tolín.
 (Version 1.0 )

No hay comentarios:

Publicar un comentario